top of page

Rómulo Di Nisi: “Fue un partido muy ajustado, nos va a servir como experiencia”

Este viernes en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri” del Club Gimnasia y Esgrima, el equipo dueño de casa le ganó a ante Deportivo San Vicente por un marcador de 60-58, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Zona 4 en el Torneo PreFederal.

El partido fue muy equilibrado en todo momento aunque Gimnasia pudo imponerse por una diferencia mayor pero su inexperiencia le jugó en contra cuando tenía que dar el golpe de gracia, permitió al visitante la recuperación y volver a ponerse en juego.

No obstante, sobre el cierre del último cuarto pudo defender bien una pelota y en la contra anotar el doble decisivo.

De esta manera, Gimnasia obtuvo su segunda victoria consecutiva en el certamen bonaerense y primera en condición de local.

Lo mejor de Gimnasia en el encuentro pasó por Rómulo Dinisi (14), José Luis Pappalardi (12) y Leonardo Leys (11); mientras que del lado visitante, los más destacados fueron Alejandro Lunius (16), Joaquín Pre (15) y Alan Kruzich (12).

Finalizado el encuentro dialogamos con el goleador de Gimnasia, Rómulo Di Nisi quien manifestó: “fue un partido muy ajustado, nos va a servir como experiencia porque es nuestro primer año. Así son los partidos provinciales, van a ser todos difíciles”.

“Cuando hicimos el scouting había jugadores que no habíamos visto. Somos todos chicos jóvenes, salvo José que tiene experiencia en estos torneos”, consignó.

Por último, consideró: “Creo que hoy defensivamente estuvimos fuertes, ellos también pero por suerte se nos dio a nosotros. Se podría haber ganado con otro marcador, erramos tiros pero pudimos llevarnos la victoria”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page